Política de Privacidad

Política de privacidad de Hostinger. La información que recopilamos y cómo la usamos.


En un esfuerzo para proteger la privacidad y derechos de nuestros clientes y visitantes del sitio, Hostinger ha establecido una Política de Privacidad que explica qué información obtenemos de los visitantes y qué hacemos con la información que colectamos. Esta Política de Privacidad gobierna la manera en que Hostinger colecta, usa, mantiene y da a conocer información obtenida desde los usuarios de este sitio Web (cada uno, un "Usuario").

Privacidad

La privacidad de los usuarios es muy importante para Hostinger. Estamos comprometidos a salvaguardar la información que los Usuarios confían a Hostinger.

La Información que Almacenamos

Hostinger colecta información personalmente identificable de los Usuarios a través de formularios online para ordenar productos y servicios. Además colectamos información sobre como los Usuarios usan nuestro sitio web, por ejemplo, rastreando el número de vistas únicas recibidas por las páginas del sitio Web o los dominios desde donde cada Usuario proviene. Usamos "cookies" para rastrear como los Usuarios usan nuestro sitio Web.

Como Usamos la Información

Hostinger puede usar información personal colectada a través de nuestro sitio Web para contactar Usuarios con respecto a productos y servicios ofrecidos por Hostinger y sus afiliados de confianza, contratistas independientes y socios comerciales, y otros casos para mejorar la experiencia de los usuarios con Hostinger y dichos afiliados, contratistas independientes y socios de negocios. En ningún momento la base de datos de usuarios de Hostinger será vendida a ninguna entidad con el propósito de marketing o listas de correo. La información personal no será vendida u otro caso transferida a nuestros socios de negocios sin tu consentimiento previo, excepto que daremos a conocer la información que recopilamos a terceros, cuando, a nuestro juicio la buena fe, estamos obligados a hacerlo en virtud de las leyes aplicables.