Foro de Soporte

Problema con mysql 2012-08-10 01:30
paca30

Buenas estoy instalando drupal y en el paso de la base de datos me pide estos datos

Nombre de la base de datos: *
Usuario de la base de datos: *
Contraseña de la base de datos:

y en avanzadas

Servidor de la base de datos: donde pongo mysql.hostinger.es
Puerto de la base de datos: He puesto 3306 o en blanco
Prefijo de las tablas: drupal_ o en blanco

Lo que me pasa es que al guardar vuelve la la misma pagina para volver a meter todos los datos .

No se que hacer. En local pongo localhost y nada de puertos y funciona perfecto , pero aqui no se como hacerlo

Espero ayuda.

Re: Problema con mysql 2012-08-10 09:51
d3iti

paca30 escribió: Buenas estoy instalando drupal y en el paso de la base de datos me pide estos datos

Nombre de la base de datos: *
Usuario de la base de datos: *
Contraseña de la base de datos:

y en avanzadas

Servidor de la base de datos: donde pongo mysql.hostinger.es
Puerto de la base de datos: He puesto 3306 o en blanco
Prefijo de las tablas: drupal_ o en blanco

Lo que me pasa es que al guardar vuelve la la misma pagina para volver a meter todos los datos .

No se que hacer. En local pongo localhost y nada de puertos y funciona perfecto , pero aqui no se como hacerlo

Espero ayuda.

Hola,

Doy por supuesto que antes de empezar la instalación de drupal has creado la base de datos dentro de hostinger (a través del icono MySQL) y has tomado buena nota de los datos de la base de datos (nombre del servidor de la base de datos, nombre de la base de datos, usuario de la BD y contraseña de la BD).

Yo te recomiendo que empieces limpiando las cookies y caché de tu navegador web. Seguidamente vuelve a probar introduciendo los datos que has obtenido al crear la base de datos en hostinger.

Si no funciona fíjate bien en toda la pantalla por si te da algun mensaje de error. No suelen ser muy evidentes, pero lo normal es que si ha ocurrido algun error lo comunique.

Comentanos los resultados que obtengas.

Moderador voluntario del foro.
Re: Problema con mysql 2012-08-10 11:19
paca30

si que he creado la base de datos, he puesto el usuario y la contraseña. El servidor mysql.hostinger.es

Ademas cosa extraña si pongo mal el servidor o la contraseña mal me da error, sin embargo si lo pongo todo bien no me da error y vuelve aparecer la misma pantalla para que ponga todos los datos de nuevo.

He probado en explorer chrome y eliminado todo los temporales.

No se que hacer

Re: Problema con mysql 2012-08-10 12:10
d3iti

paca30 escribió: si que he creado la base de datos, he puesto el usuario y la contraseña. El servidor mysql.hostinger.es

Ademas cosa extraña si pongo mal el servidor o la contraseña mal me da error, sin embargo si lo pongo todo bien no me da error y vuelve aparecer la misma pantalla para que ponga todos los datos de nuevo.

He probado en explorer chrome y eliminado todo los temporales.

No se que hacer

¿Y has probado a poner mal el nombre de la base de datos que es del tipo uXXXXXX_palabra o el usuario que es del tipo uXXXXXX_OtraPalabra?

Deja en blanco el puerto, y también para ver si el problema está en la conexión podrías buscar algun fichero de conexión a base de datos desde PHP para ver si está ahi el fallo.

Si no encuentras un fichero de este tipo, te puedo poner el código para que lo copies a un archivo y compruebes que no es la conexión a la base de datos lo que falla.

Re: Problema con mysql 2012-08-10 13:21
paca30

perdona que no te entienda bien. Acabo de empezar a programar en drupal y estoy perdido.

Dime que fichero tendria que buscar

Gracias y perdona por mi insistencia

Re: Problema con mysql 2012-08-10 22:55
d3iti

paca30 escribió: perdona que no te entienda bien. Acabo de empezar a programar en drupal y estoy perdido.

Dime que fichero tendria que buscar

Gracias y perdona por mi insistencia

Copia y pega el siguiente código en un fichero cambiando los datos de conexión de a tu base de datos, llamalo pruebaConexion.php, súbelo a un lugar accesible al servidor y ejecutalo.

De esta forma podrás ver si los datos que estás utilizando para hacer la conexión a la Base de datos son correctos.

<?php

if (!defined('SQL_HOST')) define('SQL_HOST', 'mysql.hostinger.es');
if (!defined('SQL_DB')) define('SQL_DB','uXXXXXX_palabra');
if (!defined('USER')) define('USER', 'uXXXXXX_otrapalabra');
if (!defined('PASS')) define('PASS','contrasenia');
$bd=mysql_connect(SQL_HOST, USER, PASS);
if (!$bd)
{
echo ("Error conectando con el SERVIDOR: ".mysql_error());
exit();
}
$sel=@mysql_select_db(SQL_DB);
if (!$sel)
{
echo ("Error cargando la BASE DE DATOS: ".mysql_error());
exit();
}
echo("Conexión correcta con la BASE de datos");
?>

Re: Problema con mysql 2012-11-23 12:31
Carlos30

Tengo el mismo problema.

Failed to connect to your database server. The server reports the following message: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'u455553700_uqube'@'10.2.1.6' (using password: YES).

Los datos introducidos son correctos. Si la instalacion la hago con el instalador del panel no hay problemas, pero si subo los archivos por ftp no funciona.

¿Sabeis a que es debido? es posible que tenga algo que ver con PHP.ini

PD: Ya funciona, era un fallo mio.

¿Qué está sucediendo?
Estadísticas del Foro
Temas: 1322, Publicaciones: 5848
Miembros: 2784, Miembros Activos: 2362
Le damos la bienvenida a nuestro miembro más reciente, cjauregui