Foro de Soporte

el Ftp me desconecta al momento 2013-06-07 20:52
JuanCarlos

ya no estoy en hostinger,, ya me da igual,, borrar este mensaje,, gracias

Re: el Ftp me desconecta al momento 2013-06-07 21:13
d3iti

JuanCarlos escribió: Hola, por favor porque desconecta tan pronto el servidor cuando estas enviando archivos o simplemente buscando el archivo que enviar me desconecta al momento.
Uso Filezilla, alguna forma de que mantenga la conexion ?

gracias

juan carlos

Hola,

Sin ver ningún mensaje de error es difícil aconsejar.

Puedes revisar el número de conexiones simultáneas que tienes configuradas en Filezilla -> Gestor de sitios -> Opciones de transferencia -> Número máximo de conexiones (yo tengo puestas 2)

Moderador voluntario del foro.
Re: el Ftp me desconecta al momento 2013-06-07 21:59
d3iti

JuanCarlos escribió: Error: No se pudo conectar al servidor

Con mensaje de error espera ver una secuencia de mensajes más larga y no el último mensaje de la lista que ofrece Filezilla.

Sería bueno saber si has conseguido en ocasiones anteriores conectar con Filezilla, o es la primera vez que lo intentas.

Otra cosa que tal vez no tenga nada que ver, es si has utilizado en AutoInstaller o instalador automático en tu sitio alguna vez.

También vendría bien que revisaras además del número de conexiones como te he indicado en mi anterior mensaje, si tu Firewall(u otro software de seguridad) está bloqueando a Filezilla y si estás usando el número de puerto correcto (21).

También en el siguiente artículo también hablan de Filezilla:
"Desconectado del servidor" en FileZilla

Moderador voluntario del foro.
Re: el Ftp me desconecta al momento 2013-06-15 01:35
Matias

Hola,

Seguramente estés superando el límite de 2 minutos sin actividad, y eres desconectado del servidor FTP, pero las cargas pendientes son completadas sin problemas.

Gracias por usar nuestros servicios,
Matias L.

Personal de Mesa de Ayuda
http://www.hostinger.es

¿Qué está sucediendo?
Estadísticas del Foro
Temas: 1176, Publicaciones: 5176
Miembros: 2252, Miembros Activos: 1930
Le damos la bienvenida a nuestro miembro más reciente, nahumarin