Foro de Soporte

Dominio y DNS 2012-03-28 05:58
rodra

Hace algunos dias habia adquirido un dominio xxxxx.com y al poco rato conocí este sitio y sin pensarlo quise crear mi sitio web en hostinger.es.

De alguna manera agregue mi domionio a hostinger.es pero me sale la siguiente informacion:

Tu dominio no está apuntando a nuestros DNS en este momento, así que servicios como FTP, Administrador de Archivos, Constructor de Sitios, E-mail (y otros) no funcionarán correctamente. Puedes encontrar nuestros nameservers en la sección "Cuentas -> Detalles". Por favor tenga en cuenta que los DNS pueden tardar hasta 24 horas en propagarse cuando se realiza un cambio.

Ahora la pregunta es como apunto mi dominio a sus DNS?

Re: Dominio y DNS 2012-03-28 06:16
rodra

He copiado tal cual los siguientes DNS en los campos de nameservers donde adquiri mi dominio.
ns1.hostinger.es 31.170.163.241
ns2.hostinger.es 64.191.115.234
ns3.hostinger.es 173.192.183.247
ns4.hostinger.es 83.170.93.81

Aun asi me sale la siguiente informacion:

{ns4=NameServer ns4.hostinger.es 83.170.93.81 should be in proper format, ns3=NameServer ns3.hostinger.es 173.192.183.247
should be in proper format
, ns2=NameServer ns2.hostinger.es 64.191.115.234 should be in proper format, ns1=NameServer ns1.hostinger.es 31.170.163.241 should be in proper format}

Re: Dominio y DNS 2012-03-28 14:36
Matias

Hola, los datos de los DNS que usaste son los correctos.

Los errores que obtienes se deben a que has ingresado de forma errónea los DNS.
Como el error dice "ns4=NameServer ns4.hostinger.es 83.170.93.81 should be in proper format", debes ingresar los DNS de otra forma.

Si has ingresado de la forma "NameServer ns4.hostinger.es 83.170.93.81", elimina la palabra "NameServer" del comienzo.
Si sigue sin funcionar, ingresa tipeando manualmente los datos, sin usar copiar y pegar. Deberían quedar por ejemplo "ns1.hostinger.es 31.170.163.241" (separados por un espacio).
Sino, puedes probar ingresando sólo la parte "ns1.hostinger.es" (los nombres) o "31.170.163.241" (los IP).

Por favor ten en cuenta que este error sucede en el sitio donde has registrado tu dominio y no en Hostinger. Así que si necesitas ayuda más detallada deberías comunicarte con el soporte técnico de la empresa donde registraste tu dominio, ya que su funcionamiento es desconocido para nosotros.

Además una vez guardados los cambios, pueden tardar hasta 24-48 horas en aplicarse, debido a la demora de propagación de los DNS por Internet.

Espero haberte ayudado, no dudes en responder si sigues con problemas.

Gracias por usar nuestros servicios,
Matias L.

Personal de Mesa de Ayuda
http://www.hostinger.es
Re: Dominio y DNS 2012-04-14 13:43
BAMBINO1976

Aun no entinedo como direccionar los DNS peor aun colocar los proporcionados en la cuenta=> detalles.

Pues bien tengo un dominio el cual es creamostuportal.com ingreso al panel y creo un subdominio que es website.creamostuportal.com...mi pregunta es como direcciono joomlerosec.16mb.com al subdominio en mencio o donde coloco los DNS proporcionados, adjunto captura de mi panel DNS.

Gracias.

Para el caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Re: Dominio y DNS 2012-04-14 13:55
BAMBINO1976

Edit Host records
Hostr Name Adress Record Type
@ 215.389.25.54 A(adress)
website hsg.google.com CNAME(ALIAS)

ESTE ES UN EJEMPLO DE MI PANEL DE CONTROL DNS.

Re: Dominio y DNS 2012-04-16 18:59
Matias

Hola,

Según la imagen que has posteado, deberías configurarlos de la siguiente manera:

------Host Name-----------Adress ------- Record Type
ns1.hostinger.es----31.170.163.241----NS o NameServer o DNS

Y así para los 4 NameServers que se muestran en la sección Detalles.

No dudes en responder si sigues con problemas

Matias L.

Re: Dominio y DNS 2012-04-16 22:28
BAMBINO1976

Matias escribió: Hola,

Según la imagen que has posteado, deberías configurarlos de la siguiente manera:

------Host Name-----------Adress ------- Record Type
ns1.hostinger.es----31.170.163.241----NS o NameServer o DNS

Y así para los 4 NameServers que se muestran en la sección Detalles.

No dudes en responder si sigues con problemas

Gracias por tu respuesta, pero al hacer esto estaria direccionando al dominio global mas no su subdominio (website.creamostuportal.com), ya que en el panel de control de los DNS veo donde colocar los DNS asigandos y crear subdominios mas nada... sera de segir analizando ese asunto.

Re: Dominio y DNS 2012-04-19 16:17
Matias

Hola,

Puedes redireccionar el dominio completo, y luego crear en hostinger los subdominios que desees. Puedes crear hasta 2 en el plan gratuito.
Si creas tu cuenta "creamostuportal.com", puedes crear el subdominio "website", y se creará una carpeta llamada "website" dentro de tu carpeta "public_html".
Todo lo que cargues alli, ser podrá acceder desde website.creamostuportal.com o creamostuportal.com/website.

Espero te sirva.

Matias L.

Re: Dominio y DNS 2012-04-19 17:24
BAMBINO1976

Puedes redireccionar el dominio completo, y luego crear en hostinger los subdominios que desees. Puedes crear hasta 2 en el plan gratuito.
Si creas tu cuenta "creamostuportal.com", puedes crear el subdominio "website", y se creará una carpeta llamada "website" dentro de tu carpeta "public_html".
Todo lo que cargues alli, ser podrá acceder desde website.creamostuportal.com o creamostuportal.com/website.

Espero te sirva.

Gracias por tu respuesta, no direcciono aun el dominio en vista que no logro solucionar el problema con joomla 1.7.5 ya que nuevamente se me blanqueo la pagina, la verdad no doy con el problema.

Saludos

Re: Dominio y DNS 2012-04-25 18:20
BAMBINO1976

Espero te sirva.

La verdad no logro direcionar mi dominio a hostinger.es...tengo mi dominio mbscomputersplus.com y con este cree una cuenta en hostinger.es hasta hay no hay problema.

Bueno al entrar en la cuenta me sale que los dns no estan direcionados y que pueden tardar 24-48 horas, bien entro a mi control de DNS y los tengo configurados de esta manera:

http://www.subirimagenes.com/otros-dns1-7648856.html

http://www.subirimagenes.com/otros-dns2-7648863.html

El resultado es el mismo error:

http://www.subirimagenes.com/otros-resultado-7648871.html

Ayuda por favor que estoy haciendo mal.

¿Qué está sucediendo?
Estadísticas del Foro
Temas: 1178, Publicaciones: 5182
Miembros: 2258, Miembros Activos: 1933
Le damos la bienvenida a nuestro miembro más reciente, tanphivan2