Simplemente las mejores características para crear un sitio web!

La creación de un sitio web debes ser 100% gratuita y fácil. El constructor Zyro soporta el diseño de sitios web responsivos, más de 160 plantillas listas para usar, sitios multilenguaje (31 lenguajes), sin publicidad y más. Cualquier característica que menciones - lo tenemos.

image description

Amigable con mobile/teléfono

Usando la última tecnología, ahora puedes crear fácilmente un sitio web que se muestra perfecto tanto en ordenadores de escritorio como en pantallas de smartphones sin la necesidad de cualquier ajuste manual o codificación.

image description

Muy fácil de usar

La interfaz de agarrar y soltar hace al constructor de sitios una herramienta muy simple con la cual trabajar, incluso un principiante sin conocimiento técnico puede crear un sitio web profesional.

image description

Más de 100 plantillas de sitios web

Por favor elije uno de las más de 100 plantillas profesionales que te permitirán realizar todas las tareas básicas: añadir contenido e imágenes, editar texto, modificar menú y publicar tu sitio web en Internet.

Comencemos!
image description

Amigable con el SEO

Actualiza el título de tu sitio web, añade palabras claves y descripciones de tu sitio fácilmente. Esos elementos ayudarán a buscadores como Google a entender el contenido de tu sitio y mejorar tu posicionamiento basados en los resultados de búsqueda más relevantes.

image description

Posibilidades ilimitadas

Añade galerías de fotos, videos de YouTube, reproductor MP3 o Google Maps en tu sitio en un solo click. Obtén dinero añadiendo código de Google Adsense o monitoriza los visitantes de tu sitio con Google Analytics.

image description

Redes Sociales

Añade botones de Facebook, Google Plus y Twitter en tu sitio para que los visitantes puedan seguir tu presencia en las redes sociales y recomendarte a sus amigos.

image description

Todo esto gratuitamente!

Nuestro constructor de sitios web gratuito también viene con 2000 MB de espacio en disco para almacenar archivos del sitio web como imágenes, música y video. Incluso proveemos un subdominio gratuito para que puedas comenzar inmediatamente con tu sitio.

image description
Auspiciado por
Comienza ahora!
  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress